Publicidad

Top 10 de los peores videojuegos basados en películas. En vídeo (actualizado)

Top 10 de los peores videojuegos basados en películas. En vídeo (actualizado)
188 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre nos estamos quejando de que los vieojuegos basados en películas suelen ser malos, por no decir muy malos o directamente basura. Claro que hay alguna que otra excepción, faltaría más, pero por norma general suelen ser productos de muy dudosa calidad. Además, esto no viene precisamente de ahora, no. Se lleva haciendo toda la vida.

Tanto es así que hoy he dedicado una buena parte de mi tiempo a buscar y rebuscar los títulos basados en películas más ponzoñosos que pudiera encontrar. No resulta complicado encontrar diez juegos que cumplan estos dos sencillos requisitos (estar basados en películas y ser más malos que el zumo de rata), basta con hacer un poco de memoria, así que el reto consistía en presentarlos aquí de la forma más cómoda y gráfica posible.

¿Cómo? Pues en forma de Top10 en vídeo, ni más ni menos. De otra forma me hubiera salido un tochazo de post. Ameno, sí, pero tochazo. Y a veces no apetece. A veces el cuerpo nos pide darle al play y que las imágenes hablen por sí solas. Y eso es lo que he hecho.

El orden de los videojuegos que aparecen en el vídeo va en función del año en el que fueron lanzados (empezamos a principios de los 80 y acabamos allá por el 2007). Esto es básicamente porque en algunos casos me costaba decidir cuál era peor, con lo que hacerlos en orden de calidad resultaba muchísimo más complicado. Vais a ver títulos basados en ‘Viernes 13’, ‘Regreso al Futuro’ o ‘Desafío Total’. Todos absolutamente malignos e infectos, pero que a buen seguro más de uno, sea por la razón que sea, les habrá cogido cariño.

Lógicamente, como el propio final del vídeo indica, muchísimos títulos se han quedado fuera. Esto es algo que siempre pasa al hacer listas: no cabe todo y hay que seleccionar. Seguro que sois capaces de enumerar otro buen puñado, así que si os apetece no os cortéis, que para eso están los comentarios. Lo mismo hasta me dais ideas para otra entrega de este tipo.

Actualización 18/02/2010: a petición popular he realizado una nueva versión del vídeo. Esta vez con música de fondo y mi melodiosa voz en off. Espero que os guste y que no me machaquéis mucho porque pasan dos cosas: 1) no suelo hacer este tipo de historias, no soy locutor profesional, y 2) os puedo contestar, si me da por ahí, con la siguiente frase: "hacedlo vosotros. Y mejor". Las críticas constructivas sí serán bien recibidas, faltaría más.

Vídeo | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir