Compartir
Publicidad

Tres serán los nuevos rostros jugables de Devil May Cry 4: Special Edition

Tres serán los nuevos rostros jugables de Devil May Cry 4: Special Edition
14 Comentarios
Publicidad

Hoy parece el día de las remasterizaciones... En fin, otro que está por aterrizar en 2015 es 'Devil May Cry 4: Special Edition', que como ya sabíamos Capcom lo anunció el pasado mes de diciembre al hacer lo propio con 'DmC: Definitive Edition' en PS4 y Xbox One. Salvo que en el caso que nos sitúa, esta cuarta entrega de Dante se publicará solamente en formato digital en PC, PS4 y Xbox One.

Entrando ya en materia, los de Osaka por fin han desvelado información relativa a esta edición, que no se dignará simplemente a ofrecer una resolución a 1080p corriendo a 60fps, como viene siendo lo habitual, sino que incluirá diversas mejoras y varias novedades, como tres personajes adicionales.

En concreto serán Vergil, Trish y Lady, de sobras conocidos por cualquier fan de 'Devil May Cry'. Los tres serán jugables y se sumarán a los dos que ya había de base en el 'Devil May Cry 4' original (Nero y Dante), lo que da como resultado una plantilla de cinco personajes. Ahora bien, estos tres verán ciertas limitaciones. Mientras que con Vergil podremos jugar cualquier misión, no así para Trish o Lady. Con Trish sólo podremos jugar las misiones de Dante, y con Lady las de Nero.

Por otro lado, 'Devil May Cry 4: Special Edition' incluirá el modo Legendary Dark Knight ya visto en la versión para PC de 'Devil May Cry 4'. Y de paso trajes nuevos y corrección de diversos errores.

La incógnita sigue siendo su precio y en qué día exacto de verano se pondrá a la venta.

Más información | Capcom-Unity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio