Publicidad

'Triggerheart Exelica': otro shot'em up frenético para el XBLA

3 comentarios

Publicidad

Para los amantes de los shot'em ups de toda la vida, entre los cuales me encuentro, el Xbox Live Arcade se está convirtiendo en todo un paraíso. No hace demasiado nos sorprendió muy gratamente ofreciéndonos el impresionante 'Omega Five', ahora aparece este 'Triggerheart Exelica', donde nos encontramos con el típico scroll vertical y los no menos típicos instantes en los que la pantalla está literalmente repleta de proyectiles enemigos, y en breve debería aparecer de una vez el esperado 'Ikaruga'.

De marcado caracter japonés, presenta la posibilidad de agarrar naves enemigas y usarlas tanto a modo de escudo como de ataque, ya que, como se puede apreciar en el vídeo, se convierten en gigantescas armas arrojadizas. Cuenta con 5 niveles repletos de naves enemigas y jefes finales, 3 niveles de dificultad y tiene un precio de 800 MS Points.

Todavía no he tenido la ocasión de probarlo, pero lo más probable es que me lo descargue y me dedique a machacar los botones del pad durante un buen rato antes de contároslo.

Vídeo | XBLA - Triggerheart Exelica (YouTube) Más información | Triggerheart Exelica (Xbox.com)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir