Compartir
Publicidad

Trunks, Boa Hancock y Renji Abarai se suman a JUMP Force. Aquí tienes las primeras imágenes

Trunks, Boa Hancock y Renji Abarai se suman a JUMP Force. Aquí tienes las primeras imágenes
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

JUMP Force sigue sumando héroes del manganime a su propuesta y la nueva tanda es cosa seria: Trunks de Dragon Ball, Boa Hancock de One Piece y Renji Abarai de Bleach. Tres iconos de peso dentro de sus respectivas series.

El título que servirá para celebrar el 50º aniversario del Shonen JUMP refuerza la presencia de tres de sus series clave mientras que sigue sumando nuevas obras a su propuesta. Y si recientemente se confirmó la presencia del medio-saiyan, la Princesa Serpiente y el shinigami pelirrojo, ahora podemos ver su aspecto.

Y, por no perder la costumbre, el Unreal Engine les sienta de maravilla a los tres, ofreciendo un acabado fiel al estilo de dibujo de sus respectivos autores y dándoles un toque único y distintivo:

Trunks, el joven que vino del futuro

1

Los tres grandes saiyans se reunirán en el campo de batalla una vez más. La chaqueta vaquera deja claro que el aspecto del hijo de Vegeta está inspirado en el de la saga de Cell y los androides. Y, tal y como se espera, su transformación en Super Saiyan pondrá contra las cuerdas a sus rivales.

1
1

Boa Hancock, la Emperatriz Pirata

1

Bella, cruel, consentida y con una recompensa de 80.000.000 Belis por su cabeza. Eso sí, por Luffy estaría dispuesta a todo. Boa Hancock pertenece a los Siete Guerreros del Mar, controla los tres tipos de Haki y tiene una fuerza sobrehumana. Un cóctel letal

1
1

Renji Abarai, el Teniente del Sexto Escuadrón

1

Uno de los rivales más memorables de Ichigo, y no es para menos: a su enorme fuerza espiritual hay que sumar las propiedades únicas de su espada Cortadora de Almas, la cual puede esgrimir o usar como si fuese un látigo. Algo que quedará reflejado en la experiencia de juego.

1
1

Estos tres prodigiosos luchadores formarán parte de un panel de luchadores cada vez más explosivo que reúne a saiyans, piratas, ninjas, caballeros de Atenea, espadachines errantes y, en términos generales, a los personajes más queridos del Shonen JUMP.

¿La cita? JUMP Force estará disponible a partir del 15 de febrero de 2019 en Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio