Publicidad

Asta confirmado en JUMP Force: Black Clover se suma al explosivo crossover de Bandai Namco

Asta confirmado en JUMP Force: Black Clover se suma al explosivo crossover de Bandai Namco
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si bien los grandes clásicos del manganime no faltarán a JUMP Force, el título que conmemorará los 50 años del Shonen JUMP, los héroes e historias más recientes son más que bienvenidos. Sobre todo si vienen de Black Clover.

Muy poco después de confirmarse a través del V-JUMP, Asta, el máximo protagonista de la obra de Yuki Tabata, ha sido presentado de manera oficial junto con sus primeras capturas, blandiendo la enorme espada Danma y desplegando con generosidad la anti-magia.

1

Y pese a que el crossover ya está bien servido de espadachines, su repertorio de golpes no le hará pasar desapercibido frente a Ichigo, Zoro o el mismísimo Kenshin Himura.

En cuanto a su descripción, según la V-JUMP se confirma que tendrá a su disposición dos tipos de espadas, pudiendo alternar entre la demoledora espada de Danma y, aparentemente, también la espada de Shukuma.

1

Como dato a considerar, el debut jugable de Asta tuvo lugar hace no demasiado con Black Clover Quartet Knights, el cual fue publicado a mediados de septiembre en PS4 y PC (incluyendo territorio europeo). Aunque hay que admitir que el apartado técnico de JUMP Force está a otro nivel.

1

Es más, si nos fijamos bien veremos que incluso se ha integrado la anti-magia en la ecuación, permitiéndonos acceder a su forma negra. ¿Cómo rendirá frente a los Super Saiyan Blue?

1

JUMP Force continúa sumando personajes clave del manganime a un ritmo excelente, y la selección es cosa serie: Dragon Ball, Naruto, One Piece, Los Caballeros del Zodíaco, El Puño de la Estrella del Norte, Death Note... ¿El día lanzamiento? El 15 de febrero de 2019. ¡Ya queda menos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir