Compartir
Publicidad

'Turtles in Time' tiene confirmado un remake para XBLA

'Turtles in Time' tiene confirmado un remake para XBLA
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que este año no veremos solamente a las Tortugas Ninja en el videojuego para Wii ‘Smash Up’, si no que también las veremos en XBLA con un remake del clásico ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time‘, posiblemente el mejor juego de dichos personajes que nos deleitó a comienzos de los noventa en la Snes y en los salones recreativos de todo el país.

La noticia, sin duda, me ha cogido por sorpresa puesto que no es muy habitual rescatar en estos días clásicos del olvidado género de los beat’em up. De momento, como he dicho al inicio, está confirmada su versión para XBLA, aunque también es probable que salga para PSN y WiiWare pero de momento no hay confirmación oficial sobre esto último.

Las imágenes, por lo tanto, se corresponden con la citada versión para la consola de Microsoft, y en ellas podemos observar el renovado apartado gráfico de este remake. Alegra saber que habrá un modo multijugador (a cuatro bandas en teoría, como el original), aunque por lo demás parece que andará un tanto parco en opciones de juego.

A continuación os dejo con el resto de imágenes del juego acompañadas por viejos conocidos: April y Casey Jones.

Turtles in Time

Turtles in Time

Turtles in Time

Vía | Joystiq, Ninja Pizza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos