Compartir
Publicidad
Publicidad

Una sugerente columna vertebral avisa del nuevo Mortal Kombat

Una sugerente columna vertebral avisa del nuevo Mortal Kombat
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Debe ser chulo crear una de las franquicias más reconocibles del mundo de los videojuegos y veinte años después seguir empujándola e intentando aportarle un soplo de aire fresco. Lo digo por Ed Boon y su compañía, NetherRealm Studios, y el archiconocido ‘Mortal Kombat’. Tras unos años caminando por la oscuridad vimos como resurgía a base de incorporar buenos gráficos, movimientos muy cafres y lo impensable: súper héroes.

El caso es que ahora el estudio empieza a promocionar la que podría ser la décima entrega de la saga y lo hace con un póster protagonizado por una columna vertebral. Y es que si tienes columnas vertebrales rotas, ¿quién necesita un personaje de aspecto aguerrido? Aunque la imagen en principio apareció de forma misteriosa en la red ha sido Ed Boon el que de algún modo le ha otorgado validez mediante twitter.

MK

Primero cambiándose el avatar de su cuenta de twitter por el mismo logotipo blanco y la frase “Who’s next?” que aparecen en el póster. Y segundo lanzando una enigmática cuestión mediante un corto twit:

“Supongo que no hay nada que pueda hacer para haceros creer que QUIZÁ anunciaremos ‘Injustice 2’ dentro de cinco días, ¿no?”

Puede que el día 2 de junio NetherRealms acabe anunciando un nuevo ‘Mortal Kombat’. Y realmente tengo curiosidad por saber, si acaba sucediendo, cómo van a darle un aire nuevo o qué tipo de giro van a tener los combates.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos