Compartir
Publicidad
Publicidad

'Uncharted 3: Drake's Deception' contará con un multijugador muy mejorado

'Uncharted 3: Drake's Deception' contará con un multijugador muy mejorado
Guardar
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque es uno de los juegos más esperados del momento, la papeleta de Naughty Dog con ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ es mucho más complicada de lo que parece. Cuando arrancaron el proyecto, sus creadores se tuvieron que enfrentar a una inevitable pregunta: ¿Cómo mejorar algo que ya es casi sublime? Pues uno de los terrenos donde más margen de crecimiento tienen es el multijugador.

No es que ‘Uncharted 2’ tuviera un mal multijugador, pero desde luego éste era muy inferior al nivel que ofrecía el modo historia. Conscientes de ello, sus creadores están trabajando duramente en este campo, con la intención de convertir a ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ en el título de referencia dentro del terreno online de PlayStation 3.

Así lo han revelado en unas recientes declaraciones a la revista GamePro Magazine, asegurando además que se han fijado en obras de la competencia como ‘Assassin’s Creed: La Hermandad’ o ‘Red Dead Redemption’ para conseguir mejorar este aspecto. Sin duda alguna, dos referentes muy buenos y que bien aprovechados, pueden ayudar a hacer de éste uno de los títulos más redondos que se hayan visto.

Respecto a la segunda parte de la saga, sus creadores se excusan asegurando que no tuvieron todo el tiempo que les hubiera gustado para desarrollar la faceta multijugador. De las pruebas que hicieron una vez editado el título, aprendieron que un aspecto importante es ofrecer niveles de vida y daño similares a los del modo solitario, supongo que para conseguir una experiencia que resulte lo más próxima posible.

Aunque muchos querrían irse esta noche a la cama y despertarse en noviembre, me temo que la espera hasta final de año va a ser inevitable, así que ya os podéis armar de paciencia. Si finalmente la aventura resulta estar a la altura que se espera de ella, todo este tiempo mordiéndonos las uñas habrá merecido la pena.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’: presentada en sociedad Katherine Marlowe, la mala de turno, ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’: nuevo tráiler 3D con varias escenas nuevas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos