Publicidad

El universo de Vampire: The Masquerade se pasará al Battle Royale en 2021

El universo de Vampire: The Masquerade se pasará al Battle Royale en 2021
9 comentarios

Uno de los videojuegos que llegará en algún momento de 2021 será Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 tras el último retraso que sufrió hace unos meses. No obstante, no será el único título de la saga que veremos el año que viene, ya que el estudio Sharkmob ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego que curiosamente se tratará de un Battle Royale.

Será el primer proyecto de esta compañía que está formada por veteranos de Massive Entertainment e IO Interactive, aunque de momento no ha podido proporcionar demasiados detalles de este juego. Lo único que ha dejado caer es que nos presentará unas batallas entre las distintas sectas de vampiros.

De este modo, cada uno podrá escoger su estilo de juego y decidir si prefiere combatir en solitario o en grupo para erradicar al resto de vampiros. Para ello emplearán poderes sobrenaturales, armas de todo tipo y sangre para volverse más poderosos a la hora de dar caza a los adversarios. Estos detalles los podéis ver brevemente en el teaser tráiler que ha salido a la luz con motivo de este anuncio.

Sharkmob se encuentra trabajando en otros dos videojuegos más sobre los que ha asegurado que se tratan de proyectos muy ambiciosos, contarán con una calidad AAA y también emplearán el motor gráfico Unreal Engine. Para conocer más información sobre ellos habrá que esperar hasta más adelante, mientras que el lanzamiento de este nuevo Vampire: The Masquerade se espera para la segunda mitad de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios