Publicidad

Más vale tarde que nunca: la expansión de Lilith en Borderlands 2 llega gratis a Nintendo Switch por tiempo limitado

Más vale tarde que nunca: la expansión de Lilith en Borderlands 2 llega gratis a Nintendo Switch por tiempo limitado
5 comentarios

Toda una década es lo que tardó la saga Borderlands en dar el salto hasta una consola de Nintendo. Tuvo que ser la consola híbrida Switch la que lo consiguió, tres años después de su lanzamiento en 2017. Pero hubo un pequeño problema con Borderlands: Legendary Collection: no fue en realidad tan "legendaria".

Y es que esta colección de 2020 para Nintendo Switch, se dejó por el camino la expansión Borderlands 2: La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary, que sirvió como nexo para ponernos en tesitura ante el Borderlands 3 de PC, PS4 y Xbox One. ¿Lo bueno? Que el DLC ha llegado por fin a Switch. Y gratis temporalmente.

Tal y como sucedió en las otras versiones, tenemos un tiempo limitado para que forme parte de nuestra biblioteca para siempre, siendo en esta ocasión el plazo límite el próximo 3 de diciembre. Así que inicia Borderlands 2 dentro de su "Colección Muy Guapa" y canjea esta expansión antes de que sea muy tarde.

Por desgracia, esta actualización ha venido acompañada de un error grave para el juego principal en Switch, aunque 2K Games ya está al tanto del problema y trabajando en ello, como asegura su soporte técnico desde Twitter. Paciencia...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios