Vampiros, criaturas mitológicas y mucha sangre: V Rising quiere apoderarse de nuestro PC con su beta en 2021

Vampiros, criaturas mitológicas y mucha sangre: V Rising quiere apoderarse de nuestro PC con su beta en 2021
3 comentarios

Pocas mitologías como la vampírica dan más juego. Obras como Castlevania o Vampyr son ejemplos perfectos de lo que se puede hacer utilizando un buen material. Así que hoy tenemos un nuevo motivo para sonreir.

Stunlock Studios ha revelado V Rising, su nuevo proyecto, que será un título de supervivencia de mundo abierto con vampiros. Con un lanzamiento previsto para PC vía Steam, la obra contará con una beta este año para poder probar su calidad. Aquí tenéis el primer tráiler.

Como buenos vampiros que seremos, será nuestro deber cazar buenas presas llenas de deliciosa sangre con la que sobrevivir. Contaremos con nuestro propio castillo, el cual podremos personalizar y al que podrán acudir nuestros amigos si los invitamos al clan.

Habrá que transformar a la mayor cantidad de humanos en vampiros para así hacer crecer nuestro imperio. Las mecánicas nos permitirán establecer combates en tiempo real y batallas PvP y PvE. Entre las inspiraciones para los creadores se encuentra la serie de Castlevania para Netflix y aseguran que habrá otras bestias mitológicas presentes.

También podremos forjar nuestras propias armas y armaduras para contar con el equipo óptimo. Si quieres apuntarte a la beta, consulta los detalles a través de este enlace, al igual que puedes añadir el juego a tu lista de deseados en Steam.

Temas
Inicio