Publicidad

El violento Succubus nos deja con su intro de lo más explícita y Madmind Studio confirma el desarrollo de Agony Unrated VR

El violento Succubus nos deja con su intro de lo más explícita y Madmind Studio confirma el desarrollo de Agony Unrated VR
1 comentario

Madmind Studio ha realizado un doble anuncio relacionado con los dos videojuegos que se trae entre manos. Uno de ellos se trata de Succubus, el salvaje título que lleva desarrollando desde hace un par de años y que está ambientado en el mismo universo que el polémico Agony.

La súcubo que tendremos como protagonista ya demostró en un extenso gameplay que con sus armas y habilidades será capaz de hacer picadillo a cualquier criatura del inframundo, algo que ha vuelto a dejar claro con la intro del juego que ha salido a la luz y que os invitamos a ver a continuación.

Como ya nos tiene acostumbrados este spin-off, no escatima en detalles al mostrar desnudos o desmembramientos, para así hacernos una idea de todo lo que nos esperará cuando salga a la venta en PC en algún momento de 2021.

Por otra parte, Madmind Studio ha anunciado que está colaborando con un estudio llamado Ignibit para trabajar en Agony Unrated VR, una versión para realidad virtual del juego original. Sus responsables aseguran que su intención es que sea una adaptación completa, incluyendo nuevas mecánicas y otros detalles para que se sienta más realista todavía.

En este caso no ha facilitado de momento una fecha de lanzamiento aproximada, aunque la compañía ha prometido que próximamente facilitará más información y materiales. Por el momento lo que sí podéis hacer es probar el prólogo de Succubus en Steam, donde está para descargar gratis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio