Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve 'Karateka'

Vuelve 'Karateka'
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si así de entrada el nombre de Jordan Mecher os dirá algo. Seguramente a muchos os suene y probablemente a tantos otros no. Es el creador de 'Prince of Persia', como quien no quiere la cosa. Y de 'Karateka', un título de mamporros de lo más simple (¿qué me decís de la captura de pantalla de ahí arriba?) del que pretende hacer un remake.

La verdad es que 'Karateka', así a simple vista, sí que resulta sencillote, aunque en realidad su calidad en cuanto a animaciones (tengamos en cuenta que estamos hablando del año 1984) dejó a más de uno con la boca abierta. Y si recordáis bien el primer 'Prince of Persia' sabréis que su principal característica eran las impresionantes animaciones con las que contaba el príncipe. Vamos, que Mercher es un tío a tener en cuenta.

Sobre este nuevo proyecto relativo a 'Karateka' en el que está implicado no dijo nada más que esto:

I can safely say it's not going to be the way that you expect.

O lo que es lo mismo: no va a ser como esperamos. ¿Será acaso el primer título de karatekas en primera persona? ¿será una revisión del título con alienígenas de por medio? Pues seguro que ni la una ni la otra, pero habrá que ver con qué nos sorprende.

Por cierto, el juego original tenía algunos huevos de pascua. Elementos graciosetes como jugar boca abajo si introducíamos el diskette al revés o un final alternativo la mar de hilarante. Os dejo un par de vídeos donde podréis ver el final oficial y el alternativo:

Final normal:

Final alternativo (y genial):

Vídeo | YouTube Vídeo | YouTube Vía | Gamasutra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos