Compartir
Publicidad

Warhammer: Vermintide caldea el ambiente de cara a su secuela con Waylaid, una nueva gesta gratuita

Warhammer: Vermintide caldea el ambiente de cara a su secuela con Waylaid, una nueva gesta gratuita
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que el lanzamiento de 'Warhammer: Vermintide 2' esté a la vuelta de la esquina, pero eso no significa que no haya buenos motivos para reunirnos con nuestros compañeros de aventuras y enfrentarnos a hordas de Skaven. De hecho, Fatshark nos propone la excusa perfecta: 'Warhammer: Vermintide - Waylaid'.

Anunciado junto con la actualización 1.11 ya disponible en Steam, 'Waylaid' se presenta como una última gesta antes de embarcarnos en la secuela. Ahora bien, el reclamo para adentrarnos en esta oscura reimaginación del universo 'Warhammer' no será únicamente batallar contra incontables enemigos: habrá una nueva misión con poderosas reliquias de por medio.

Bienvenido a la última versión de Vermintide: Waylaid.

Lohner tiene una nueva tarea para ti. Sin duda, te vas a un bosque a matar ratas, ¿verdad? ¿Tal vez esta vieja vieja cabra "perdió" algunas reliquias todavía más peligrosas? ¡Sólo hay una forma de averiguarlo!

¡A la mesa de misión, héroes! ¡Nos vemos en la posada!

Por su parte, 'Warhammer: Vermintide 2' estará disponible a partir del próximo 8 de marzo en Steam, aunque no tendremos que esperar a que llegue ese día para poner a prueba sus novedades: a partir del 28 de febrero comenzará su beta en PC y consolas, a la cual ya es posible apuntarse.

1

Waylaid será el broche a una propuesta cooperativa que ha funcionado muy bien, especialmente en PC, recuperando la esencia de 'Left 4 Dead' y llevándola al universo de Warhammer Fantasy. .Eso sí, no nos vendrá nada mal volver a afilar nuestras hachas y espadas si tenemos en cuenta que en 'Warhammer: Vermintide 2' deberemos combatir una alianza entre Skavens y el mismísimo ejército del Caos.

Más sobre Warhammer: End Times Vermintide

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos