Compartir
Publicidad

Warner Bros. prepara una gran sorpresa para el próximo 8 de marzo

Warner Bros. prepara una gran sorpresa para el próximo 8 de marzo
9 Comentarios
Publicidad

Warner Bros. ha querido levantar un poco de expectación con respecto a su planes de cara al futuro gracias a una imagen que ha publicado el portal IGN Francia, en la que se indica claramente que Warner Bros. Games prepara un anuncio realmente importante que tendrá lugar el próximo 8 de marzo.

Por supuesto esto solo ha servido para levantar la alarma por la red y se ha visto toda clase de comentarios, unos pidiendo una secuela de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' y otros decantándose por una nueva entrega de Batman. La verdad es que por la fuente y los colores utilizados para la imagen podría tratarse perfectamente de cualquiera de los dos títulos.

Quizás un supuesto 'Sombras de Mordor 2' suena con más fuerza si nos basamos en el hecho de que el año pasado el currículum de Lauren Mary Kim, una actriz de Hollywood, indicaba que había estado trabajando en este título. Ni Warner Bros. ni Monolith confirmaron o desmintieron la información y la única acción que se llevó a cabo en ese momento es que el perfil de la actriz pasó a ser privado.

Por otra parte, Warner Bros. podría aprovechar el tirón de películas como 'Aquaman' o 'La Liga de la Justicia' para desarrollar un videojuego basado en estas licencias de DC Comics que le pertenecen. De momento solo podemos especular con lo que sucederá, ya que hasta el mes que viene no saldremos de dudas. ¿Qué pensáis vosotros que se anunciará?

En VidaExtra | El currículum de una actriz hace sospechar que la secuela de Sombras de Mordor está en desarrollo, La Tierra-Media: Sombras de Mordor celebra su compatibilidad con PS4 Pro con un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio