Compartir
Publicidad

'Wet', nueva tanda de imágenes

'Wet', nueva tanda de imágenes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos con una nueva tanda de imágenes de ‘Wet’, un título de acción en tercera persona que se suma al más que nutrido catálogo de PS3 y Xbox 360 en este aspecto. Tras anunciarse que será finalmente Bethesda la encargada de publicarlo, se han distribuido seis nuevas capturas de pantalla del juego.

Como ya comentábamos en su día, este título es en cierta forma un ‘popurrí’ de todo aquello que suelen demandar los jugadores de este tipo de géneros. Tiene disparos (con tiempo bala para más inri), acrobacias más o menos espectaculares, persecuciones, luchas a espada, unos gráficos resultones y una banda sonora cañera.

No innova en nada y a la vez, coge un poco de todos aquellos títulos en los que se inspira. Sin ir más lejos, las capturas de pantalla del llamado modo ‘Rage’ recuerdan poderosamente al estilo gráfico de ‘MadWorld’ (por aquello de reducir el número de colores en pantalla y mostrar solo una silueta negra de los personajes). Pero juzgad por vosotros mismos en la galería que colocamos a continuación.

Vía | Goonline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos