Will Smith y Chris Rock no tienen suficiente y continúan su pelea en Midgard gracias a un mod de God of War

Will Smith y Chris Rock no tienen suficiente y continúan su pelea en Midgard gracias a un mod de God of War
3 comentarios

Seguramente haya sido el mayor escándalo en la historia de los Oscar. Ni siquiera el histórico patinazo con la entrega del premio a Mejor Película a La La Land puede tapar lo que sucedió en la gala de 2022. Will Smith le soltó una bofetada en directo al presentador Chris Rock tras un chiste sobre su mujer. Un momento que quedará para la posteridad.

Hemos visto el incómodo momento desde todos los ángulos posibles, Smith ha recibido el Oscar a Mejor Actor por primera vez en su carrera e incluso ha terminado por disculparse. Sin embargo, en el terreno virtual la batalla no ha hecho más que empezar. Gracias a un mod para God of War, Chris Rock y Will Smith continúan a los golpes en plena Midgard.

Un clásico entre la comunidad de modders es utilizar la pelea del principio del juego entre Baldur y Kratos para mostrar qué novedades aportan. En este caso contamos con los modelados de los dos humoristas, haciendo Will Smith de Kratos y Rock sustituyendo al dios nórdico.

La Ira de Esparta se desata mientras los golpes se suceden sin compasión. El modder Omega Fantasy se ha preocupado de incluir el infame diálogo entre Chris Rock y Will Smith al comienzo, para que nos pongamos en situación. Lo cierto es que sería realmente espeluznante ver a ambos liarse a las piñas en mitad de la ceremonia de entrega de premios.

En caso de que queráis utilizar este mod u otros de Omega Fantasy, podéis apoyarle a través de Patreon. Mientras seguimos a la espera de que se anuncie la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok, Amazon ya se encuentra en conversaciones para crear una serie live action sobre la franquicia.

Temas
Inicio