Compartir
Publicidad

World of Demons, lo nuevo de PlatinumGames para móviles con samuráis y Yokais, se deja ver en su primer gameplay

World of Demons, lo nuevo de PlatinumGames para móviles con samuráis y Yokais, se deja ver en su primer gameplay
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de abril PlatinumGames nos sorprendió con el anuncio de 'World of Demons', el nuevo videojuego que estaba desarrollando para dispositivos móviles en colaboración con la compañía DeNA. En aquel momento tuvimos opción de ver un tráiler junto con sus primero datos oficiales y ahora es momento de ver su jugabilidad con mayor profundidad gracias a su primer gameplay.

Los protagonistas que controlaremos, tres samuráis de entre los que deberemos elegir uno, se dedicarán a combatir contra los Oni y los Yokai, los monstruos y malvados espíritus que forman parte del folclore japonés. Los combates, como bien podemos apreciar en el vídeo, estarán repletos de la acción tan característica de los creadores de juegos como 'Bayonetta' o 'Vanquish'.

World Of Demons 02

Uno de los aspectos que nos muestra el gameplay es el hecho de que los enemigos que vayamos derrotando los podremos incorporar a nuestro equipo. Esto servirá para que en las batallas posteriores podamos escoger los que queramos para sacar partido de sus habilidades y así contar con más ventajas.

Eso sí, los samuráis se limitarán a atacar automáticamente. Lo único que podrán hacer los jugadores, aparte de seleccionar a los Yokai, es pulsar en la pantalla táctil en los momentos oportunos para esquivar o parar los golpes con eficacia. Además, los personajes se diferenciarán entre sí por sus habilidades, armas y finishers.

'World of Demons' será free-to-play y los usuarios tendrán la opción de pagar para conseguir a más Yokai. Su estreno se espera para este verano en iOS y Android y de momento lo visto hasta ahora hay que reconocer que tiene una pinta bastante buena.

Más sobre World of Demons en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio