Publicidad

World War Z: GOTY Edition nos lleva a Marsella con un salvaje tráiler con motivo de su lanzamiento

World War Z: GOTY Edition nos lleva a Marsella con un salvaje tráiler con motivo de su lanzamiento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si todavía había alguno dudoso o buscando el momento oportuno para hacerse con World War Z, ese día acaba de llegar hoy con motivo del lanzamiento de su GOTY Edition, la edición más completa del brutal juego de acción de Saber Interactive que está inspirado en la película de Paramount Pictures.

Sus creadores no han querido pasar por alto esta ocasión para publicar un salvaje tráiler que nos muestra al detalle todos y cada uno de los contenidos que podrán encontrar aquellos que se hagan con este título, sobre los que hay que reconocer que no son especialmente pocos y harán más espectacular todavía la matanza que se llevará a cabo contra las hordas de cientos de zombis.

Lo que más resalta en este adelanto es el nuevo episodio ambientado en la ciudad francesa de Marsella. Los jugadores deberán completar hasta tres nuevas misiones que estarán protagonizadas por un grupo de cuatro personajes nuevos. Naturalmente el DLC, aparte de estar incluido en esta edición, también estará disponible para su compra por separado y para todos aquellos que ya dispongan del pase de temporada.

Con la Game of the Year Edition se podrá tener acceso a armas exclusivas y skins para los distintos personajes junto con el resto de contenidos descargables y actualizaciones que se han ido publicando a lo largo de los últimos 12 meses. Además, ahí no acabará todo, dado que para más adelante se están planeando más novedades gratuitas, como por ejemplo una nueva clase con sus propias habilidades.

Lo que seáis más valientes y no temáis plantar cara a las hordas de World War Z: GOTY Edition, a partir de hoy os podréis unir a otros tres jugadores más cuando os hagáis con el juego en PS4, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios