Publicidad

Worms Rumble ya está a la venta: los gusanos se preparan para este loco Battle Royale con su tráiler de lanzamiento

Worms Rumble ya está a la venta: los gusanos se preparan para este loco Battle Royale con su tráiler de lanzamiento
5 comentarios

Los gusanos de la saga Worms llevaban tiempo sin pasar a la acción y a partir de hoy lo harán el lanzamiento de Worms Rumble, el nuevo título de la serie cargado de acción que apuesta por adaptar su clásica jugabilidad a la de un Battle Royale.

Hasta 32 jugadores se enfrentarán al mismo tiempo en unas partidas en las que solo uno podrá quedar en pie, ya sea jugando en solitario o también con la posibilidad de formar equipos de cuatro jugadores. Aun así, también habrá otro modo que consistirá en aniquilar todos los gusanos posibles antes de que se agote el tiempo.

El juego dispone de tres escenarios diferentes y Team17 tiene intención de ampliar el contenido con el paso de las semanas y los meses por medio de actualizaciones gratuitas, para que así los disparos y las explosiones no cesen en ningún momento, ya sea con las armas más clásicas de la franquicia o con algunas nuevas que se han introducido para la ocasión.

Junto a todo esto estará la opción de que cada uno modifique el aspecto de sus gusanos para personalizarlos a su gusto con las distintas skins de las armas, trajes o animaciones. Además, si estáis suscritos a PlayStation Plus lo podréis descargar gratis desde hoy. De lo contrario os podréis hacer con él por 14,99 euros, ya sea en PS4, PS5 o PC a través de Steam.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio