Compartir
Publicidad

Worthy es un simpático videojuego de acción y puzles desarrollado para Amiga y ya puede ser vuestro

Worthy es un simpático videojuego de acción y puzles desarrollado para Amiga y ya puede ser vuestro
1 Comentarios
Publicidad

La pasión por las consolas retro ha llegado a un punto que compañías como Nintendo o SEGA han querido devolver a la vida sus consolas más clásicas con una buena selección de juegos, aunque tampoco sería la primera vez que vemos a alguna compañía desarrollar algún videojuego para algunas plataformas de hace más de 20 años.

En este caso, PixelGlass ha sido el equipo encargado de anunciar un nuevo título que ha desarrollado para Amiga llamado 'Worthy'. Se trata de un juego de puzles y acción que ha sido creado para las máquinas Amiga de 1 MB PAL, entre las que se incluye la A500, A600, A1200, CD32 en adelante.

Así pues, si sois de los que todavía la conserváis en buen estado y os apetece volver a utilizarla, podréis haceros con este juego con un aspecto visual que no está pero que nada mal y que desafiará a los jugadores a superar 50 niveles diferentes en los que habrá que recolectar todos los diamantes que hay repartidos por la pantalla, aunque habrá que tener cuidado con los enemigos y trampas que habrá por el escenario. Además, cuenta con varios finales distintos y unas melodías muy pegadizas.

Si os llama la atención lo suficiente como para adquirirlo, puede ser vuestro por tan solo 9 euros, aunque si preferís tenerlo en CD y en disquete, su precio aumenta hasta los 19 euros más gastos de envío o 23 euros en el caso de que prefiráis que os llegue con su respectiva caja en físico.

Más sobre Amiga en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos