Compartir
Publicidad
Publicidad

Y el culebrón llegó a su fin. 'Iron Brigade' ya se encuentra disponible en el Xbox Live Arcade europeo

Y el culebrón llegó a su fin. 'Iron Brigade' ya se encuentra disponible en el Xbox Live Arcade europeo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Costó lo suyo, pero por fin el culebrón en torno a 'Trenched', que es como se conocía anteriormente el 'Iron Brigade' de Double Fine, ha llegado a su fin. Y es que como recordaréis, tuvo un problema por tener el mismo nombre que un juego de tablero portugués. Su salida se pospuso indefinidamente en Europa mientras los norteamericanos pudieron disfrutar de él desde el principio. Pero al final, tras cinco meses de retraso, ya podemos contar con él al mismo precio que en EEUU: 1.200 MS.

Creado por Tim Schafer, de Double Fine, en 'Iron Brigade' nos las veremos con unos extraños seres llamados monovisiones, a los que haremos frente con trincheras móviles en lo que viene a ser un juego de acción dentro de una mecánica tower defense. Además podremos jugar tanto en solitario como en compañía de otras tres personas, dando lugar a un título a priori interesante gracias a eso y al poder personalizar nuestras trincheras de mil y una formas.

Sorprende, eso sí, que para tratarse de un título de Xbox Live Arcade no podamos contar con ninguna demo para saber si el resultado final puede satisfacer nuestros intereses. Algo sumamente necesario teniendo en cuenta que no se trata de un juego en formato descargable precisamente barato. Al menos nos quedan los vídeos de Youtube... Así que aquí va un pequeño adelanto sobre su comienzo.

Vídeo | Youtube En Vidaextra | 'Iron Brigade' cuenta por fin con fecha para Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos