Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya disponible la demo de 'Metal Gear Solid Mobile' para N-Gage

Ya disponible la demo de 'Metal Gear Solid Mobile' para N-Gage
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Últimamente venimos hablando de 'Metal Gear Solid Mobile' para N-Gage bien porque sea anunciado de manera oficial por parte de Nokia y Konami, o bien porque van apareciendo las primeras imágenes en movimiento y capturas del juego.

Hoy toca el turno de avisar de que la versión de demostración de dicho juego ya está disponible en la web oficial de N-Gage en castellano, permitiendo la descarga en todos aquellos terminales compatibles con la plataforma de juegos de Nokia.

Esta demo de 'Metal Gear Solid Mobile' nos permite jugar una partida en la piel de Solid Snake, cual deberá infiltrarse en una instalación llena de enemigos a evitar. La versión completa del juego también está disponible por 10 euros, y lo cierto es que si el juego entero tiene la calidad de la demo, es una compra más que recomendable.

Yo he descargado hace poco esta versión demo para mi N95 8GB y lo cierto es que tiene una pinta realmente impresionante, con gráficos 3D muy al estilo de la primera PlayStation, e incluso mejores en algunos momentos.

En breve os ofreceremos unas primeras impresiones del juego en un post dedicado a él. Recordad que no tiene nada que ver este 'Metal Gear Solid Mobile' con el 'Metal Gear Solid Touch' que ha sido recientemente anunciado en exclusiva para el iPhone.

Sitio oficial | N-Gage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos