Compartir
Publicidad

Tres personajes nuevos se apuntan a dar caña en la expansión Overdrive de Awesomenauts

Tres personajes nuevos se apuntan a dar caña en la expansión Overdrive de Awesomenauts
3 Comentarios
Publicidad

Pueden haber pasado casi cuatro años desde que 'Awesomenauts' fuese publicado en Steam, pero eso no ha impedido que Ronimo Games se siga interesando por mantener con vida su MOBA en 2D, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores que disfrutan de él diariamente. Para continuar movitándoles a que jueguen a este divertido título han anunciado una nueva expansión llamada "Overdrive".

La novedad de este contenido descargable es el añadido de tres nuevos personajes: el primero es Professor M. Yoolip, que puede invocar un dinosaurio robótico; Chucho Krokk, un motorista cazarrecompensas; y por último Jimmy y su máquina LUX5000, dispuesto a causar estragos a sus oponentes.

Este trío de personajes estarán disponibles desde hoy por 8,99 €, aunque han aprovechado su llegada para habilitar la descarga gratuita de una actualización. En ella destaca el rediseño del Sheriff Lonestar y el resto de sus skins para hacer que ahora luzca mucho mejor o también la opción de escoger The Mind Collection para que sea la voz del anunciador que escucharemos de fondo durante las partidas.

Además, Ronimo Games añadirá próximamente otras mejoras, como un renovado sistema de matchmaking, el mapa Starstorm y un nuevo personaje, Ix the Interloper. Este último destaca sobre todo, aparte de ser gratuito, por ser el vencedor de un concurso que organizaron en el que invitaban a todos los usuarios a que diseñaran su propio 'Awesomenaut'. Unas cuantas novedades para seguir dando de nuevo entretenimiento durante multitud horas.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Ronimo quiere expandir 'AwesomeNauts' y nos pide más dinero cantando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio