Compartir
Publicidad

Ya puedes ver al Stan Lee virtual saltando de un lado a otro en ‘The Amazing Spider-Man’ gracias a este vídeo

Ya puedes ver al Stan Lee virtual saltando de un lado a otro en ‘The Amazing Spider-Man’ gracias a este vídeo
37 Comentarios
Publicidad
Anda, ¡si soy yo!

Me sigue pareciendo una cosa de locos eso de poder controlar al mismísimo Stan Lee en versión virtual gracias su inclusión en el próximo videojuegos protagonizado por el hombre araña. Sabíamos que el señor Lee iba a tener su hueco en ‘The Amazing Spider-Man’ en forma de contenido extra, incluso habíamos visto una imagen, pero verlo en movimiento es mucho mejor.

El vídeo dura algo más de un minuto y podemos ver tanto a Stan Lee explicándonos su aparición en el juego, contento cual niño abriendo su Nintendo Sixty Foooooooooooouur en navidad, como unos cuantos fragmentos de gameplay de su clon virtual saltando de un edificio a otro y repartiendo justicia en forma de mamporros:

He de decir que resulta un tanto extraño controlar a un señor mayor en traje dando tumbos por ahí y moviéndose con una agilidad que ya quisiera el propio Stan Lee para sí, pero la locura es tal que no puedo sino rendirme a los pies de quien haya tenido semejante idea.

La película de la que sale este juego, ‘The Amazing Spider-Man’, se estrena en nuestros cines el próximo 6 de julio. Podremos jugar un poco antes, ya que el título de Activision saldrá a la venta el 29 de junio para PC, PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos