Compartir
Publicidad

Yakuza 6: The Song of Life se nos va a abril. Eso sí, ¡este mes tendremos una demo!

Yakuza 6: The Song of Life se nos va a abril. Eso sí, ¡este mes tendremos una demo!
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo hemos aprendido de Kazuma Kiryu es que siempre hay que saber caer con estilo. SEGA ha anunciado oficialmente que el muy esperado 'Yakuza 6: The Song of Life' llegará a occidente el próximo 17 de abril. Algo menos de un mes de retraso, pero -por otro- lado también podremos empezara jugar antes.

No se ha matizado si se debe a algún problema de localización o si esta decisión obedece a decisiones comerciales, sobre todo teniendo en cuenta que el año fiscal comenzar en abril de 2018. Pero lo cierto es que los fans van a salir ganando: el 27 de febrero estará disponible una demo. ¿Lo mejor? Podremos llevar nuestra partida a la versión completa.

El lanzamiento de Yakuza 6: Song of Life se retrasará un mes hasta el 17 de abril. Esta fue una decisión comercial difícil que no tomamos a la ligera.

Pero -con malas noticias, también tenemos algo bueno- esto nos da más tiempo para alinear las cosas para el lanzamiento, y el 27 de febrero, la demostración de 'Yakuza 6' estará disponible y permitirá a los jugadores llevar sus progresos al juego completo.

Esta será la primera vez que todos tendrán la oportunidad de jugar (¡algo que llevamos tiempo esperando!) Estamos impacientes por escuchar vuestras opiniones. Tenemos muchos planes nuevos para revelar durante las próximas semanas para darle más información sobre la serie, ¡así que estad atentos!

El juego se lanzó en Japón en diciembre de 2016 obteniendo una estupenda acogida. Y no es de extrañar, se trata de una de las sagas más veneradas del público nipón y que -a su vez- comienza a asentarse cada vez mejor en occidente. De hecho, el año pasado por estas fechas 'Yakuza 0' nos dejó unas estupendas impresiones, y su edición de coleccionista es todo un capricho.

1

'Yakuza 6: The Song of Life' no solo expandirá la leyenda de Kazuma Kiryu, sino que -como viene siendo tradición- llegará colmado de minijuegos (¡Incluyendo 'Virtua Fighter 5'!) que nos desviarán generosamente de nuestros objetivos principales. De hecho, muchos fans consideran la saga como el mejor sucesor de 'Shenmue', otro clásico de culto de SEGA.

Dos listones altisimos sí, y a finales de este mes veremos si esta sexta entrega está a la altura. Hasta entonces, te dejamos con su tráiler más reciente.

Más sobre Yakuza 6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio