Publicidad

Yoshinori Ono, productor de 'Street Fighter', colabora en 'Remember Me', la nueva IP futurista de Capcom

Yoshinori Ono, productor de 'Street Fighter', colabora en 'Remember Me', la nueva IP futurista de Capcom
29 comentarios

Publicidad

Nos gusta mucho cuando una compañía anuncia una nueva IP, algo que no se trate de una secuela, precuela o spin-off más, pese a que algunas de estas continuaciones sean muy esperadas. Uno de estos nuevos juegos es ‘Remember Me’, de Capcom, y hoy nos enteramos de que Yoshinori Ono, productor de ‘Street Fighter’, se ha implicado en el proyecto.

Tranquilos, los combates en ‘Remember Me’ no van a convertirse en una réplica de los que podemos ver en ‘Street Fighter’. Todavía nos queda por ver exactamente qué tiene que ofrecernos ‘Remember Me’ en este sentido, aunque por lo visto los enfrentamientos se basarán en combates cuerpo a cuerpo, quizás algo similar a lo que podemos encontrar en los títulos de Rocksteady protagonizados por Batman.

En cualquier caso, Ono ha visitado las oficinas de Dontnod Entertainment en París para echarle un cable en forma de consejos al equipo de desarrollo con el tema de los combates. Estamos ante una relación similar a la que ya existe en ‘DmC: Devil May Cry’ entre Capcom y los ingleses Ninja Theory: un estudio europeo trabajando para una compañía japonesa.

En definitiva, aunque el sistema de combates de ‘Remember Me’ no se nos presente como el de los ‘Street Fighter’, queda claro que la experiencia de Ono en este campo puede ser de gran ayuda. Al menos la cosa tiene pinta de que por esta parte podemos esperar un sistema robusto.

Vía | Eurogamer
Más en VidaExtra | Capcom anuncia ‘Remember Me’, una nueva franquicia, y lo hace con un tráiler [Gamescom 2012], Así se juega a ‘Remember Me’. La nueva IP de Capcom se muestra en un primer vídeo con gameplay [Gamescom 2012]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir