Compartir
Publicidad
Publicidad

Yoshinori Ono quiere hacer 'Nintendo x Capcom'. ¡Que alguien escuche a este hombre, por favor!

Yoshinori Ono quiere hacer 'Nintendo x Capcom'. ¡Que alguien escuche a este hombre, por favor!
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

Tal y como quedó perfectamente demostrado en la conferencia de Nintendo del pasado miércoles, Yoshinori Ono es un personaje de cuidado. Pero más allá de eso, el amigo es una pieza importante dentro del engranaje de Capcom, y una de las mentes pensantes que está participando el proyecto de crossovers dobles ‘Tekken x Street Fighter’ y ‘Street Fighter x Tekken’. Se trata de una idea que interesa a todos los amantes de la lucha, pero que todavía podría dar mucho más de sí.

Y es que nuestro intrépido Ono ha dejado caer tan ricamente que le gustaría crear un ‘Nintendo x Capcom’, haciendo así una especie de cruce mortal entre un ‘Street Fighter’ y un ‘Super Smash Bros’. ¿Os imagináis la locura que podría salir de ahí? Todo vino a raíz de una entrevista que le hicieron esta semana durante su paso por Amsterdam, en la que le preguntaron si había meditado la posibilidad de incluir personajes de Nintendo en ‘Super Street Fighter IV 3D’.

La respuesta del producto de Capcom fue la que estáis viendo, limitándose a decir que alguien debería llevar esta idea a Masahiro Sakurai. Y yo que no podría estar más de acuerdo. Es obvio que estamos hablando de dos universos muy diferentes y que será francamente difícil situar en un mismo plano jugable, pero mezclas más complicadas se han visto. En serio, ¿cómo no se le había ocurrido esto antes a nadie?

Vía | Cub3d

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos