Publicidad

'Zelda' para Wii sólo saldra cuando esté perfecto, nunca antes

'Zelda' para Wii sólo saldra cuando esté perfecto, nunca antes
77 comentarios

Publicidad

Un 'Zelda' para gobernarlos a todos, un 'Zelda' que consiga disipar las tinieblas que algunos sienten después de los últimos pasos en Nintendo DS, un 'Zelda' dispuesto a dejarnos probar las delicias del Wii Motion Plus, un 'Zelda' especialmente diseñado para Wii y que ya está en proceso de desarrollo.

De hecho lleva casi cinco años en desarrollo y aunque no se sabe todavía una fecha exacta Iwata se aventuró a citar este año 2010 como fecha posible. Una fecha a la que el bueno de Reggie Fils Aime no quiere referirse todavía y es que en sus palabras 'Zelda' saldrá sólo cuando sea perfecto, perfectísimo vamos.

"Todavía está en desarrollo, pero el mensaje clave que tanto el señor Miyamoto como el señor Aonuma quieren transmitirnos es que realmente tiene que ser perfecto para que se lance. Eso es lo que el fan de 'Zelda' espera."

Algunos apuntan a que en este 2010 no le veremos el pelo de nuevo a Link y que, como mucho, será lanzado en Japón durante las navidades para llegar a principios de 2011 a Europa. A mi el cuerpo ya me va pidiendo una nueva aventurilla de Link y lo bueno es que tanto esfuerzo y dedicación sólo tienen significado si el resultado al que se aspira es realmente brillante. ¿Lo será este nuevo 'Zelda? Ojalá que sí.

Vía | Kotaku

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir