Publicidad

'Zombie Driver HD' calienta motores para Playstation Network, Xbox Live Arcade y más con este escueto pero directo vídeo

'Zombie Driver HD' calienta motores para Playstation Network, Xbox Live Arcade y más con este escueto pero directo vídeo
9 comentarios

Publicidad

A los habituales de servicios como Desura, Direct2Drive, Impulse, GamersGate y, por supuesto, Steam, lo más probable es que el nombre de 'Zombie Driver' les resulte familiar. Y eso que han pasado casi tres años desde que masacramos zombis al volante de un vehículo armado, que se dice pronto. Pues bien, toca reedición en alta definición al canto y con añadidos varios bajo el nombre de 'Zombie Driver HD', en este caso para Android, Steam, Playstation Network y Xbox Live Arcade.

Su fecha de salida está fijada para el próximo miércoles 17 de octubre, llegando ese día a todos los servicios antes citados menos al de PS3, ya que a esta plataforma llegará más tarde. Su precio será de casi 10 euros al cambio, quedando en 6,99 dólares para Android (con procesador NVIDIA Tegra). Habrá que ver si la conversión dólar/euro se hace correctamente para nuestro territorio.

Por lo demás, no será una simple reedición sin más, ya que pasaremos de las 17 misiones del original a las 31 de ahora. Se mantiene el modo "Blood Race" con 30 pruebas únicas dentro de tres estilos de juego distintos (Race, Eliminator y Endurance), y para el modo "Slaughter" ganamos una arena más, contando ahora con siete en total. Si nos va la acción pura y dura, los zombis y los vehículos, 'Zombie Driver HD' puede ser una opción muy a tener en cuenta. Mirad su tráiler.

Vídeo | Youtube Sitio oficial | Zombie Driver

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir