Publicidad

Ronda de análisis de Battlefield: Hardline

Ronda de análisis de Battlefield: Hardline
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Mientras le damos al nuevo ‘Battlefield: Hardline’ para traeros nuestro análisis, vamos a echarle un vistazo a algunos de los que ya están disponibles para ver por dónde van los tiros. Creo que merece la pena apuntar el hecho de que parte de esos análisis, tal y como en ellos se especifica, se han realizado jugando en eventos de prensa, con lo cual podrían no ser totalmente representativos de lo que os vais a encontrar en casa.

En todo caso, como viene siendo habitual, os traigo una recopilación de seis reviews del juego: tres en castellano y tres pertenecientes a medios internacionales. Por las notas se podría decir que en general ha gustado, aunque los textos dejan claro que el juego, a pesar de ese giro hacia las historias de policías y ladrones, no supone un cambio realmente importante con respecto a entregas anteriores.

  • HobbyConsolas: 85 - "Battlefield Hardline es un shooter de policías y ladrones con muy buenos mimbres, aunque no supone una gran innovación respecto a la rama militar de la saga".
  • 3DJuegos: 7,5 - "Hardline, sin ser en absoluto un mal videojuego, no está a la altura de lo que la saga Battlefield demanda. Es un interesante shooter on-line con pocas pero potentes novedades, pero también con defectos que debutan".
  • Meristation: 7,5 - "El head shot letal que esperaban marcarse con Hardline se queda más bien en fuego de cobertura, eficaz pero ideado para dejar pasar al siguiente gran Battlefield numerado que vuelva a ser un paso adelante en todos los sentidos, empezando por lo audiovisual, aquí no especialmente destacable".
  • IGN: 8 - "Su campaña ofrece tanto un buen shooter como un buen juego de sigilo, y su típico argumento está salpicado por personajes interesantes y un toque de humor puntual".
  • Gamespot: 7 - "Esto no es Iwo Jima ni un campo petrolero en Arabia, pero es puro Battlefield".
  • Polygon: 7 - "Su campaña, aunque no estoy seguro de lo que quiere ser, es más interesante y ciertamente mejor que la de los Battlefield de los últimos años".

En Metacritic tiene una media de 72 tanto en PC como en Xbone, y de 74 en PS4.

En VidaExtra | Battlefield Hardline recibe un ataque inesperado en su debut norteamericano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir