Publicidad

Battlefield Hardline recibe un ataque inesperado en su debut norteamericano

Battlefield Hardline recibe un ataque inesperado en su debut norteamericano
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Desde ayer se encuentra a la venta en Estados Unidos 'Battlefield Hardline', la nueva entrega de la archiconocida saga de FPS de DICE, salvo que en esta ocasión su campaña la ha desarrollado el estudio Visceral Games, conocido principalmente por la trilogía de 'Dead Space', entre otros más.

Mañana hará lo propio en España y resto de Europa, aunque las primeras críticas no se han hecho esperar y no parece que suponga un paso adelante respecto a 'Battlefield 4'. Pero lo que es peor es que ha recibido un ataque inesperado en Xbox One que ha chafado la experiencia de juego online.

En concreto, un ataque Distribuido de Denegación de Servicio (DDoS) que ha puesto en serios problemas a cualquier usuario que haya intentado acceder a las partidas multijugador en Xbox One:

Parece que 'Battlefield' sigue manteniendo esa constante con los debuts con problemas. Al menos DICE está trabajando para solucionarlo. Ahora la duda que nos queda es saber qué pasará mañana cuando haga su debut en nuestro territorio en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y la citada Xbox One.

Vía | GameInformer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir