Compartir
Publicidad

Seis análisis de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' que nos han gustado

Seis análisis de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' que nos han gustado
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos llevaréis unas cuantas horas jugadas al ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’, otros estaréis todavía valorando si haceros con él o no. A estos últimos tengo dos cosas que deciros: os podéis pasar por nuestro análisis para saber qué nos ha parecido el juego, pero también os traemos aquí otros seis análisis para ver qué se está diciendo del juego aquí y allá.

Como de costumbre hemos seleccionado tres análisis en castellano y otros tres en inglés. Ubisoft ha lanzado una nueva entrega repleta de piratas que, en general, ha causado una muy buena sensación. Desde que vimos las impresionantes batallas navales en ‘Assassin’s Creed III’ supimos que merecían su propio juego y no nos equivocamos.

  • Hoy vamos a empezar por Vandal, donde aseguran que se trata de una de las entregas más completas y entretenidas de la saga. Le dan un 9,2.
  • En HobbyConsolas también ha gustado mucho, pero dejan claro que a quien no haya disfrutado de la saga anteriormente probablemente no le acabe de convencer esta tampoco. Se lleva una nota de 89.
  • Dicen en Meristation que este ACIV bien podría ser el último de la serie al haber logrado recoger todo lo sembrado en las anteriores entregas. Recalcan que, en todo caso, peca de repetitivo en misiones o de combates poco precisos. Le ponen un 8,6.
  • Pasamos a la prensa internacional. En Eurogamer ha gustado mucho en líneas generales y le han dado un 9.
  • En IGN aseguran que estamos ante una fantástica secuela que nos ofrece total libertad para divertirnos como queramos. Le ponen un 8,5.
  • Por último vemos en Polygon que sí, que el juego está bien, pero que, dicen, uno tiene la sensación de estar constantemente esperando a que se produzca algún momento memorable y nunca llega. Le dan un 7,5.

Además de este repaso, le echamos un vistazo a la nota media que se ha llevado el juego en Metacritic. La versión de Xbox 360 llega a una nota de 86, mientras que la de PS3 sube hasta 89. Por cierto, también aparece ya una nota para la versión de PS4 basada en 14 análisis y es de 81.

¿Qué os parece a los que lo habéis jugado o lo estáis jugando?

Más en VidaExtra | ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio