Compartir
Publicidad

Seis análisis de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' que nos han gustado

Seis análisis de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' que nos han gustado
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras presentaros nuestro análisis de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' y confirmar el gran juego que nos han brindado los chicos de Game Freak, vamos a conocer qué opinan otros medios sobre la nueva odisea de Pikachu y compañía, una de las que marcan una época y crean recuerdos para el día de mañana.

Como de costumbre os traemos seis análisis, tres en nuestro idioma y otros tres de páginas extranjeras. Lo que está claro es que la sensación general es buena, presentando un 88 por parte de los analistas y un 9,2 por parte de los usuarios en Metacritic.

  • La primera valoración la recogemos de Joystiq, donde afirman que Nintendo ha creado una secuela que no sólo adorarán los fans de toda la vida, sino que conseguirá atraer a nuevos jugadores. Le dan una nota de 4,5 sobre 5.
  • Saltamos ahora a la valoración de Edge donde destacan el lastre que supone la implementación del 3D, aunque también reconocen el valor que esta saga ofrece a la hora de crear nuevos fans del medio. Le dan un 8.
  • La siguiente valoración es la de Destructoid, donde destacan lo que muchos siempre hemos reconocido a pesar de que no escondíamos las críticas, que lo que hace 'Pokémon' no lo hace ningún otro juego, y además lo sabe hacer muy bien. Le cascan un 9,5.
  • En Vadejuegos apuntan la buenísima inversión que suponen ambos juegos, con una cantidad enorme de Pokémon y secretos por descubrir que salvarán la paciencia de infinidad de padres. Con las fiestas a la vuelta de la esquina, seguro que a más de uno le salva media vida. Allí lo puntúan con 4 puntos de 5.
  • Otro nuevo análisis, esta vez desde AnaitGames, donde vuelve a salir a la luz la relación entre las ediciones Rojo y Azul y estas dos ediciones. Está claro que para los nostálgicos estamos ante una compra imprescindible. Se va a casa con un 9.
  • Por último saltamos a GameReactor, y allí lo colocan como el título más completo y con más horas de juego de Nintendo 3DS, así como una oportunidad única para que aquellos que nunca se han acercado a la saga acaben totalmente enganchados. Le dan un 10.

'Pokémon X' y 'Pokémon Y' demuestra que Nintendo 3DS es la consola que está más en forma de la actualidad. Un título redondo en el que la suma de horas supone perderte delante de la consola durante días. Una auténtica gozada que hasta los más escépticos deberían probar.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio