Publicidad

The Crew: primeras impresiones

The Crew: primeras impresiones
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ubisoft ha decidido volver a jugar la carta 'Assassin's Creed' (o 'Destiny') con los análisis de 'The Crew', limitando las valoraciones del juego a fechas posteriores al lanzamiento haciendo mención a la necesidad de una gran comunidad de jugadores conectados a este MMO de conducción para poder disfrutarlo como es debido. Vosotros lo pensáis, yo lo pienso y creo que todos estamos en lo cierto: es un flaco favor al juego.

Como es lógico las alarmas se han disparado y ya hay más de uno pensando que aquí hay gato encerrado, pero lo cierto es que es una pena porque, sin grandes alardes ni las milongas del multijugador o la necesidad de estar 50 horas frente a él para apreciar correctamente sus bondades, creo que 'The Crew' está bastante bien. O como mínimo no intenta aparentar algo que no es.

Algún día hablaremos sobre por qué a las compañías les ha dado por llamar beta a lo que toda la vida ha sido una demo, pero eh, no seré yo el que me queje de lo ocurrido con 'The Crew', que más allá del reinicio de perfiles con cada nueva versión de la beta, nos ha dejado hincarle bastante el diente al juego.

Jugando a The Crew

La sensación "final" es notablemente mejor que cuando nos acercamos al juego por primera vez con aquél vídeo de presentación en el E3. Todos tenemos claro, y el que no debería hacérselo mirar, que 'The Crew' no es la revolución de los juegos de coches o un juegazo como la copa de un pino al que deberíamos estar adorando, pero eso no quita que los fans de los juegos de conducción arcade puedan esperar de él una propuesta bastante resultona.

Entre carreras, desafíos, misiones secundarias, vehículos, mejoras y 40 minutos de recorrido para ir de una punta a otra del escenario, 'The Crew' promete una vida útil bastante cargadita, ideal para los fans de los derrapes y el completismo que busquen una opción para desconectar de simuladores durante una temporada.

Meter contenido con una pala no siempre es buena idea, e imagino que en la versión final del juego será la variedad de todas esas misiones la que marque realmente la diferencia entre un buen juego y uno pasable, pero el que quiera correr por correr y saltar por saltar no debería tener razones para ponerle demasiadas pegas.

Sobre lo que hay más allá de eso 'The Crew' no engaña en absoluto, con gráficos resultones pero tampoco espectaculares y un control más cercano a la conducción de un sandbox que de algo más complejo como, por poner el ejemplo más satisfactorio de los últimos meses, 'Forza Horizon 2'.

Thecrew2

Mejor de lo que esperábamos

No me veo completando carreras y tuneando vehículos durante meses, pero igual que hacía con 'Spiderman 2', balanceándome por los tejados por el mero hecho de disfrutar del viaje y relajarme, bien podrían servirme de sustitutivo los road trip de 'The Crew' de una costa a otra, superando desafíos como saltos de longitud o slaloms y buscando coleccionables por el camino.

Dice Ubisoft que la clave está en lo que menos hemos podido catar, ese componente multijugador con el que formar clanes con nuestros amigos y lanzarnos a la carretera para hacer que nuestros perseguidores traguen todo el humo posible, pero no veo cómo eso podría marcar una gran diferencia respecto a lo que ya hay, que no es poco y, aunque tampoco excelente, está notablemente bien.

Como comentaba, aunque el juego llegará a las tiendas el próximo 2 de diciembre, para conocer nuestra valoración habrá que esperar un poco más. Confiemos en que la versión final nos brinde suficientes razones para que darle una oportunidad a 'The Crew' no sea motivo para que te apunten con el dedo.

Plataformas: PC, PS4 y Xbox One (versión analizada)
Multijugador: Sí
Desarrollador: Ubisoft
Compañía: Ubisoft
Lanzamiento: 2 de diciembre
Precio: 69,95 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir