Compartir
Publicidad

The Witcher 3 en seis análisis

The Witcher 3 en seis análisis
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘The Witcher 3’ ya está entre nosotros y lo estamos jugando y disfrutando al máximo para traeros nuestro análisis. Mientras tanto, os dejamos aquí algunas de las reacciones que hemos podido leer en otros medios especializados.

Como viene siendo habitual en estos casos, encontraréis a continuación tres análisis realizados por medios españoles y otros tres que provienen de medios internacionales. En general parece ser que esta tercera entrega está entusiasmando a todo el mundo.

  • Meristation: 9,6 - "En general, un gran juego, una proeza técnica y una experiencia que nos mantendrá decenas de horas delante de la pantalla con su mezcla de mundo abierto y buen pulso narrativo. Toda una referencia para otros juegos abiertos, que tendrán que empezar a cuidar mejor cómo plantear sus misiones y montar su narrativa si no quieren quedarse rezagados ante lo que CD Projekt ha conseguido".
  • HobbyConsolas: 95 - "Su soberbia ambientación, su altísimo nivel técnico, su duración y, sobre todo su capacidad de sorprender al jugador lo convierten en un imprescindible. El mejor motivo para comprarte una nueva consola o un PC potente".
  • Vandal: 9,4 - "Quizás las expectativas que se han generado a su alrededor son demasiado altas, y puede que a más de uno esto le juegue una mala pasada y le decepcione, pero si te gustan los juegos de rol en mundo abierto, y en definitiva las aventuras con mayúsculas, tienes aquí esperándote un juego con más de 100 horas de entretenimiento de muchísima calidad, que no va a dejar de sorprenderte desde el principio hasta el final, y que vuelve a poner el listón muy alto dentro del género".
  • Gamespot: 10 - "Un mundo abierto hermoso y fenomenal que yuxtapone la violencia con la belleza".
  • IGN: 9,3 - "Enorme en tamaño, y meticulosamente detallado, The Witcher 3 termina la historia de Geralt con una nota alta".
  • Destructoid: 8 - "The Witcher 3: Wild Hunt es un gran paso adelante respecto a su predecesor, sobre todo porque se las arregla para contar una historia más convincente y personal. Al mismo tiempo, esa sensación íntima se yuxtapone contra una gigantesca aventura de mundo abierto que se topa con algunos inconvenientes en el camino, pero que acaba sobresaliendo".

Atentos porque hoy os contaremos algo más sobre nuestra propia experiencia con 'The Witcher 3' mientras seguimos dándole duro para poder llevar a cabo el análisis de VidaExtra.

En VidaExtra | Me he pasado la noche sin dormir para jugar a The Witcher 3 y estas son mis impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio