Compartir
Publicidad

Clash Royale se actualiza con una nueva carta, pase de temporada, skins para torres y más

Clash Royale se actualiza con una nueva carta, pase de temporada, skins para torres y más
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Julio promete ser un mes de renovación para Clash Royale. El juego, que ha acusado cierta pérdida de interés y jugadores durante los últimos meses, ha decidido darle un vuelco a su situación de la mano de jugosas novedades que llegarán hoy mismo.

Así lo ha dado a conocer Supercell con uno de sus habituales vídeos. En él han presentado una nueva carta del juego, la llegada de skins para las torres, una nueva arena y, lo que sin duda traerá más cola, un cálido abrazo a la moda de los pases de temporada.

El Pescador es la nueva carta de Clash Royale

La idea es que a partir de ahora vayamos recibiendo actualizaciones mensuales que estarán centradas en distintas temáticas. La de julio, llamada La Inundación, tendrá como protagonista una nueva carta legendaria llamada El Pescador.

Ataviado con un gancho en una mano y un pescado en la otra, El Pescador podrá arrastrar a unidades enemigas hasta su posición haciendo uso de lo primero y atontar al rival con lo segundo. Una buena combinación que, como ya hemos visto en ciertos vídeos, puede mantener bajo control a los tanques mientras las torres u otros aliados hacen el trabajo sucio.

Junto a él llega una nueva arena basada en un barco y, siguiendo con la tónica marítima como si se tratase del lavabo de una abuela, también una skin para las torres que simulará una pecera con un tiburón en su interior. 

Pass Royale: el pase de temporada de Clash Royale

Ese último punto es probablemente el más interesante porque sólo habrá una forma de conseguir el premio, adquiriendo el nuevo Pase de Temporada que inicia su andadura con el cambio de temporada. Como suele ser habitual en estos casos, el sistema de progresión contará con una versión gratuita y otra de pago.

Los premios más interesantes, como ya habrás imaginado, están en el lado que menos gusta a nuestra cartera. Por 4,99 euros podremos acceder a distintas ventajas que se sumarán a los emotes, skins y otros premios de cada tier diario. 

Además del cofre diario que podremos recibir todos los mortales, se incluyen cucamonadas como tener tu nombre en dorado, poner cofres en cola para que empiecen a abrirse cuando se complete el anterior, convertir todos los cofres en cofre relámpago y, ojo que vienen curvas, entradas y continuaciones ilimitadas para todos los eventos especiales. 

La actualización se completa con un nuevo modo con la arena inundada que sólo podremos jugar con unidades aéreas y una revisión de las misiones diarias para que ya no estén atadas a los distintos modos de juego de Clash Royale

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio