Compartir
Publicidad

Severed, lo nuevo de los creadores de Guacamelee! se va a las plataformas móviles

6 Comentarios
Publicidad

'Guacamelee!' nos sorprendió por sus gráficos coloristas y animados y por su sentido del humor. Después de diferentes versiones en la mayoría de plataformas parece que Drinkbox quiere dejar a un lado lado la franquicia de espíritu mexicano y centrarse en nuevos proyectos. Hoy hemos conocido uno de ellos, se llama 'Severed' y va a estar dirigido a las plataformas móviles.

En el vídeo podemos ver únicamente los diferentes conceptos en los que se basará el nuevo juego. 'Severed' contará la historia de una heroína que emprenderá la búsqueda de su brazo, el cual perdió por orígenes desconocidos. Según se puede ver en el vídeo, el juego se basará en una aventura en primera persona en la que tendremos que aplicar cortes varios potenciados por la pantalla táctil como si un 'Fruit Ninja' se tratara, pero acompañados en todo momento por los magníficos gráficos coloristas a los que nos tienen acostumbrados desde Drinkbox Studios.

El juego saldrá a lo largo de 2015 para las diferentes plataformas móviles y aunque desde el estudio no cierran la puerta a una adaptación para consolas, debido al temprano desarrollo del juego no confirman nada. Se estima que su duración será de unas ocho horas, un tiempo más que suficiente si tenemos en cuenta que el juego irá destinado a esos momentos de aburrimiento en los que sacamos nuestro teléfono o tablet para matar el tiempo. Seguiremos de cerca su desarrollo pero por ahora hay que decir que la cosa pinta bastante bien.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio