Publicidad

Steam llega a iOS y Android

Steam llega a iOS y Android
15 comentarios

Publicidad

Valve se propuso conquistar el mundo con Steam hace unos años y oye, está imparable con el asunto de marras. Primero pasó el tiempo hasta tener un servicio brutal sobre PC, luego lo expandió a MAC y los usuarios de la manzanita se frotaron las manos. Hoy el cliente de Steam desembarca en dos plataformas nuevas.

iOS y Android. En efecto, hoy Valve publica la versión beta y gratuita de su cliente para las dos plataformas móviles más extendidas del mercado. ¿Qué podremos hacer con ellas? Pues siento mucho la desilusión pero no, no vamos a poder empezar a descargar juegos como posesos en nuestros móviles.

Se trata de un complemento del cliente de ordenador que nos informa del estado de nuestros amigos, de los juegos a los que le están dando caña y que nos ofrece la posibilidad de chatear con ellos y de adquirir a distancia juegos que se descargarán en nuestro ordenador más tarde. Por aquello de no perder una oferta de última hora si estás en el metro y no puedes llegar a tiempo a casa. Podéis descargar la aplicación y probar suerte con vuestros datos de acceso, puede que seáis los elegidos para empezar a probar el servicio.

Vía | Applesfera
Sitio Oficial | Steam Mobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir