Publicidad

7th Sector se prepara para llegar a las consolas en febrero con su mundo cyberpunk distópico

7th Sector se prepara para llegar a las consolas en febrero con su mundo cyberpunk distópico
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras su paso por PC, el videojuego 7th Sector se prepara para salir a la venta también en todas las consolas, es decir, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Sus responsables han querido confirmar de paso la fecha para su lanzamiento y será dentro de muy pocos días, el próximo 5 de febrero.

El título en cuestión nos traslada a un mundo cyberpunk en un futuro distópico en el que el equipo asegura que la película Blade Runner ha sido una gran influencia para su desarrollo al tratar de obtener una atmósfera similar con la lluvia, las luces de neón, una metrópolis con edificios que llegan por las nubes y coches voladores.

Todo esto mientras nos adentramos en 7th Sector, una poderosa corporación que se dedica a la creación de robots y armas para un uso militar. Mientras vamos recopilando información sobre los misterios de este mundo deberemos ir resolviendo acertijos, combatiendo contra enemigos y también tomando decisiones que serán las que determinarán cómo avanzará y terminará la aventura.

Para ello controlaremos a su vez a varios personajes diferentes, cada uno con sus respectivas habilidades a las que deberemos de sacar partido para interactuar con el entorno y las máquinas que nos encontremos. A continuación podéis echarle un ojo al tráiler de presentación esta propuesta en su versión para consolas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios