A falta de un nuevo Banjo-Kazooie, un grupo de fans se ha imaginado cómo sería un Banjo-Threeie con un vídeo que no te puedes perder

A falta de un nuevo Banjo-Kazooie, un grupo de fans se ha imaginado cómo sería un Banjo-Threeie con un vídeo que no te puedes perder
Sin comentarios

La pareja formada por Banjo y Kazooie es una de las más conocidas y carismáticas de los videojuegos. Desde que aparecieron por primera vez en Nintendo 64 han protagonizado varias aventuras, pero algo que siempre han deseado los aficionados de la saga es una continuación de Banjo-Tooie que Rare nunca ha llegado a publicar.

Al menos el canal Project Dream nos hace soñar con esta hipotética tercera parte que podría haberse llamado Banjo-Threeie. Eso nos ha dejado con un vídeo de cómo habría lucido esta nueva aventura que, según sus creadores, se ambientaría 22 años después de los últimos acontecimientos, con el regreso de la bruja Gruntilda.

En esta ocasión la villana de la serie volvería más fuerte que nunca con un ejército de enemigos más poderoso, pero lo que tampoco faltarían son los diferentes mundos para explorar, con multitud de puzles, notas musicales y piezas de puzle para recolectar. Es decir, lo elementos más básicos que se le puede pedir a un título de la franquicia.

Pero es que todo lo que se ve en el vídeo transmite esa sensación de que estamos realmente ante un nuevo juego de Banjo-Kazooie que a mi personalmente me encantaría poder jugarlo. Lástima que solo se trate de un vídeo para hacernos soñar y nada más, porque sus responsables han señalado que no tienen intención de hacerlo jugable.

Temas
Inicio