Compartir
Publicidad

A Plague Tale: Innocence nos deja con nuevos detalles de su historia en un emotivo tráiler

A Plague Tale: Innocence nos deja con nuevos detalles de su historia en un emotivo tráiler
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay aventuras cuyo argumento es una de sus mejores bazas y tiene toda la pinta que el de A Plague Tale: Innocence será una de ellas. El juego a cargo de Asobo Studio se ha dejado ver en un nuevo tráiler que ha distribuido Focus Home Interactive y que precisamente se centra en su historia principal mostrándonos algunas de las cinemáticas que irán apareciendo.

La joven Amicia y su hermano pequeño Hugo serán los protagonistas de este juego ambientado en el siglo XIV, en medio de la Peste Negra, aunque también tendrán que hacer frente a una temible plaga ratas, la Inquisición y otras amenazas.

Todo comienza en Francia cuando la plaga comienza a afectar a la población. Parecía que la familia De Rune, a la que pertenece Amicia y Hugo, iban a tener una vida tranquila lejos de cualquier peligro, pero no toda la alegría dura para siempre. Esto les llevará a iniciar un viaje por toda clase de lugares que nos mostrarán el mundo oscuro y tremendamente realista de aquella época.

Por el camino irán conociendo a otros personajes que les ayudarán a sobrevivir mientras el argumento va cogiendo fuerza, así como la relación entre los dos hermanos, dejando claro que serán inseparables y se necesitarán mutuamente para seguir adelante. El lanzamiento de A Plague Tale: Innocence se producirá el 14 de mayo en PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio