A Plague Tale: Requiem contará con su propio evento exclusivo en el que se confirmará su esperada fecha de lanzamiento

A Plague Tale: Requiem contará con su propio evento exclusivo en el que se confirmará su esperada fecha de lanzamiento
Sin comentarios

En los últimos días hemos tenido la oportunidad de ver un par de nuevos adelantos de A Plague Tale: Requiem con un extenso vídeo protagonizado por sus creadores, Asobo Studio, y otro tráiler con secuencias de gameplay, pero en ambos casos nos quedamos con una espinita clavada al no darse a conocer su fecha de lanzamiento.

Sin embargo, es cuestión de muy pocos días que por fin salga a la luz ese dato que está pendiente de confirmarse, porque Focus Entertainment ha revelado que va a emitir una presentación dedicada a esta segunda parte de la saga y que tendrá lugar el próximo 23 de junio.

Será a partir de las 18:00h cuando podremos ver el llamado Focus Showcase que, salvo cambios de última hora, estará dedicado en su totalidad a A Plague Tale: Requiem y nos dejará con un nuevo tráiler con gameplay y con el día exacto en el que llegará a las tiendas esta nueva y prometedora aventura.

Lo que es seguro es que la secuela volverá a estar protagonizada por Amicia y su hermano pequeño Hugo, quienes de nuevo serán perseguidos por la Inquisición y la infernal plaga de ratas. Su llegada se producirá en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch en la nube y PC, además de estar disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Temas
Inicio