A Plague Tale: Requiem nos muestra cómo han madurado nuestros jóvenes protagonistas en un impresionante gameplay

Sin comentarios

Era uno de los videojuegos que se esperaba ver en el Xbox & Bethesda Games Showcase y no ha faltado a la cita. A Plague Tale: Requiem, la segunda parte de la obra maestra de Asobo Studio, ha estado presente en el evento con un nuevo gameplay con el que ha vuelto a dejar claro que esta secuela tratará de superar a su predecesor en todo.

Los momentos de sigilo y los puzles no faltarán, pero también habrá bastante más acción, ya que Amicia, nuestra protagonista, será capaz de defenderse mejor todavía de cualquier amenaza que se interponga en su camino, lo que no quita que no es una guerrera y no se podrá enfrentar a cualquier soldado de la Inquisición como si nada.

La infernal plaga de ratas seguirá dando guerra, pero esta vez Hugo, el hermano pequeño de Amicia, será capaz de utilizar sus poderes especiales para controlarlas y utilizarlas a su favor para que ataquen a nuestros adversarios. Eso sí, habrá que ver de qué forma es eso posible o cuántas veces podremos sacar partido de esta función.

Hace tan solo unos días Asobo Studio nos dejó con más detalles de cómo iba a ser A Plague Tale: Requiem, pero por desgracia seguimos sin saber exactamente cuándo saldrá a la venta. Su lanzamiento continúa previsto para 2022 en todas las plataformas.

Temas
Inicio