Así de alucinante luce Cyberpunk 2077 gracias a las tecnologías Nvidia DLSS 3 y Ray Tracing: Overdrive

12 Comentarios

El evento de Nvidia dedicado a las nuevas tarjetas gráficas RTX 4000 nos ha dejado también con la presentación de la nueva tecnología Nvidia DLSS 3, capaz de multiplicar por cuatro el rendimiento de los videojuegos para que luzcan mejor que nunca. Esto nos ha dejado de paso con una lista de los primeros títulos que harán uso de ella.

Entre ellos se encuentra Cyberpunk 2077, la obra de CD Projekt RED que podemos comprobar con un nuevo tráiler cómo lucirá con esta tecnología, pero también hará uso del nuevo Ray Tracing: Overdrive, con el que se alcanzará unos niveles de detalle y resolución más elevados que en comparación con lo ya visto hasta el momento.

Los letretos de neón, las luces de las farolas y los vehículos, los carteles, las sombas, los objetos, el agua o incluso los propios ciudadano se verán con un realismo simplemente alucinante, con unos colores más precisos. Así se alcanzará una iluminación más precisa y unos reflejos más realistas e inmersivos para que la calidad sea superior a cualquier cosa vista en el juego a día de hoy.

Todos estos cambios y novedades se verán reflejados en unas semanas, a partir del 12 de octubre concretamente, ya que ese será el día en el que se pondrán a la venta las tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 40, las únicas que serán compatibles con estas tecnologías que llevan el apartado visual de los videojuegos a otro nivel.

Temas
Inicio
Inicio