Aeterna Noctis se actualiza con un nuevo nivel de dificultad y revela su edición de coleccionista en PS5 para primavera de 2022

Aeterna Noctis se actualiza con un nuevo nivel de dificultad y revela su edición de coleccionista en PS5 para primavera de 2022
2 comentarios

El estudio español Aeternum Game Studios nos trae unas cuantas novedades muy importantes relacionadas con su gran obra Aeterna Noctis. El aclamado metroidvania en 2D ha recibido hoy una actualización en la que se ha incluido un nuevo modo llamado Aeterna, en el que se prioriza la exploración y la acción.

Conscientes de que la aventura original es demasiado desafiante, esta nueva modalidad permitirá a los jugadores poder escoger un modo con una dificultad menor. Si bien los jefes finales serán exactamente iguales, su barra de vida será menor, aunque en cualquier momento se podrá alternar entre un modo u otro.

Además de todo esto, este parche se encarga de corregir algunos errores que se habían detectado y de paso añadir en el mapa más tronos, algo que sus responsables aseguran que había sido muy solicitado por la comunidad. Pero esta no es la única sorpresa que se ha revelado, porque la compañía ha presentado una edición física que saldrá a la venta en PS4 y PS5.

Aquellos que tengan una PS4 se podrán decantar por la edición estándar, mientras que los que jueguen en PS5 podrán adquirir la edición de coleccionista Caos Edition. Exactamente esto es todo lo que contendrá:

  • Una copia del juego
  • Una caja especial con un acabado premium
  • Un libro de arte de 224 páginas
  • Dos modelos de caja metálica con ilustraciones diferentes en las carátulas frontales y contraportadas
  • La banda sonora al completo repartida en tres discos
  • Dos modelos de postales vidrieras
Aeterna Noctis Edicion Coleccionista

Junto con todo esto, las ediciones incluirán materiales en formato digital que todavía esta pendiente de ser concretado, así como el precio y la fecha exacta en la que llegará a las tiendas, porque de momento la edición de coleccionista tiene previsto ser lanzada durante la primavera de 2022.

Temas
Inicio