Compartir
Publicidad

Aggelos, una fantástica aventura retro de acción y plataformas inspirada en Wonder Boy, ya está a la venta en PC

Aggelos, una fantástica aventura retro de acción y plataformas inspirada en Wonder Boy, ya está a la venta en PC
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del mismo modo que nos encontramos con videojuegos que apuestan por un apartado visual impresionante, también hay compañías que prefieren desarrollar títulos con un toque retro que nos trasladan a nuestra infancia con las consolas de 8 o 16 bits. Uno de estos ejemplos lo encontramos en 'Aggelos', un nuevo proyecto a cargo de PQube, LookAtMyGame y Wonderboy Bobi.

Sus responsables no esconden en qué se han inspirado y son ellos mismos los que reconocen que está basado en el mítico 'Wonder Boy in Monster World'. Esto ha dado como resultado esta aventura de acción y plataformas en 2D con un toque retro que desde hoy se puede adquirir para PC a través de Steam. Es por ello que, acompañando a estas líneas, podéis ver un nuevo tráiler con motivo de su lanzamiento.

Aggelos

Los jugadores recorrerán bosques, cavernas, templos y más lugares en busca de unos elementos mágicos que son necesarios para salvar el pacífico Reino de Lumen de unos seres que provienen de otra dimensión. El mundo que habrá que recorrer será una especie de metroidvania que se irá revelando poco a poco a base de obtener nuevas habilidades y piezas de equipo que serán de gran ayuda para avanzar.

A lo largo de la aventura habrá que hacer frente a peligrosos enemigos e inmensos jefes finales, además de completar misiones principales y otras secundarias que ofrecerán los habitantes de Lumen. Con el siguiente tráiler podéis haceros una mejor idea de cómo es su jugabilidad con un brillante apartado visual que encantará a los que crecieron con los videojuegos de finales de los 80 y principios de los 90.

Aunque 'Aggelos' se encuentra a la venta a través de Steam con un precio de 12,49 euros (9,99 euros si lo adquirís antes del 26 de junio), PQube ha comunicado que tiene previsto publicar una versión para consolas que llegará en algún momento de este año a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos