Publicidad

Alan Wake llegará la semana que viene a Xbox Game Pass en consola y PC para celebrar su décimo aniversario

Alan Wake llegará la semana que viene a Xbox Game Pass en consola y PC para celebrar su décimo aniversario
2 comentarios

Pues sí, hoy se cumplen la friolera de diez años desde que Alan Wake viera la luz (nunca mejor dicho) en Xbox 360. Uno de los títulos más recordados de Remedy Entertainment, sin lugar a dudas, así que había que celebrarlo por todo lo alto.

El estudio ha anunciado a través de un streaming especial de aniversario que Alan Wake llegará a Xbox Game Pass el próximo 21 de mayo. Tanto al de consola como al de PC. Si aún no lo habíais probado, esta es la oportunidad perfecta.

Remedy ha anunciado que Alan Wake estará disponible en Xbox Game Pass para consola y PC a partir del 21 de mayo.

Xbox Game Pass es un servicio por suscripción de Microsoft que nos permite acceder a un inmenso catálogo de juegos por una módica cuota mensual. Se puede disfrutar tanto en Xbox One como en PC, aunque ambas plataformas requieren suscripciones separadas. A excepción de Xbox Game Pass Ultimate, que es un poco más cara pero incluye las dos, y además también Live Gold.

En cuanto a Alan Wake, qué decir que no se haya dicho ya. Una aventura de terror sobrenatural que hace gala de un guion prodigioso incluso a día de hoy. El protagonista, Alan, se muda a un pequeño pueblo llamado Bright Falls en busca de inspiración para sus novelas. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que sus ideas empiezan a hacerse realidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios