Publicidad

El nuevo Ratchet & Clank: Rift Apart de PS5 tendrá una opción para jugar a 60 FPS con menor resolución

El nuevo Ratchet & Clank: Rift Apart de PS5 tendrá una opción para jugar a 60 FPS con menor resolución
44 comentarios
HOY SE HABLA DE

La Gamescom Opening Night Live de anoche nos deleitó con un gameplay de siete minutos del nuevo Ratchet & Clank: Rift Apart, el que está llamado a ser uno de los pesos pesados de PS5. La demo desde luego lucía bastante bien, pero también hay que preguntarse si será capaz de rendir igual.

Por suerte, Insomniac ya ha respondido a eso. El estudio detrás de este juego ha confirmado en una entrevista con Famitsu (y luego en Twitter, como podéis ver aquí abajo) que Ratchet & Clank: Rift Apart contará con una opción para jugarse a 60 FPS.

¡En una entrevista con Famitsu hoy hemos confirmado que Ratchet para PS5 ofrecerá una opción para jugar a 60 FPS!

En la entrevista se aclara que tendremos dos modos diferentes. Uno será a 4K y 30 FPS, mientras que el otro funcionará a una resolución menor pero correrá a 60 FPS. No especifican si esa resolución será 1080p u otra distinta. Otros juegos como Nioh e incluso God of War en PS4 Pro ya ofrecían este tipo de opciones, y cada vez se están volviendo más comunes 

En este sentido, Spider-Man: Miles Morales será algo superior. También a cargo de Insomniac, este juego ya confirmó que correría a 4K y 60 FPS al mismo tiempo en PS5. Ratchet & Clank: Rift Apart tiene previsto salir "durante la ventana de lanzamiento" de la nueva máquina de Sony, que bien podría ser a finales de este año o a principios del que viene.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios