Los amiibos de Metroid Dread se retrasan en Europa por problemas de distribución y llegarán en noviembre

Los amiibos de Metroid Dread se retrasan en Europa por problemas de distribución y llegarán en noviembre
1 comentario

Cada vez va quedando menos para el lanzamiento de Metroid Dread, la próxima entrega de la saga protagonizada por Samus Aran que pondrá rumbo a Nintendo Switch y que se suponía que iba a salir a la venta junto con un pack de amiibos de la propia Samus y uno de los E.M.M.I., los robots enemigos del juego.

Sin embargo, Nintendo ha publicado un mensaje a través de su cuenta en Twitter en el que ha declarado que el pack en cuestión de estas figuras ha sufrido un problema imprevisto en su distribución y finalmente no estará listo para el día de lanzamiento. En su lugar se podrá adquirir a partir del 5 de noviembre.

Recordamos que al utilizar estos amiibos en Metroid Dread se desbloquearán algunas funciones especiales. En el caso del amiibo de Samus otorgará un tanque de energía adicional, mientras que el amiibo del E.M.M.I. dará un tanque de diez misiles. Además, una vez al día ambos recargarán toda la energía y todos los misiles, respectivamente.

Por suerte, este retraso no afectará al de Metroid Dread, que recordamos que tiene previsto salir a la venta el 8 de octubre, el mismo día en el que estará disponible Nintendo Switch OLED, así que ya no queda nada para tener en nuestras manos la que apunta a ser una de las mejores aventuras de la cazarrecompensas espacial de Nintendo.

Temas
Inicio